POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

POST-TITLE-HERE

Posted by Author On Month - Day - Year

POST-SUMMARY-HERE

Uno de los tipos de teatros que más me gusta llevar a cabo es el Teatro Musical. Suelen ser representaciones donde solo se utiliza el lenguaje corporal, donde el intérprete interactúa con el entorno, con los materiales. Son momentos cargados de sentimientos, de emociones y donde los niños permanecen atentos, inmóviles.

Hace poco, revisando uno de los blogs musicales que utilizo como referencia, me he topado con este compositor, Roberto Cacciapaglia. En palabras de Philo <<"Quarto tempo" es un recorrido por la sensibilidad del autor, dejándose sentir más su soledad con el piano tan sólo acompañado en momentos por cuerdas que el sitúa en su camino. Nos ofrece su forma de apasionarse, su entrega y sus cualidades más estimadas por mi; sencillo, seguro y firme. Por momentos, me invaden las melodías y nada me sobra, nada de él; ponerme a leer un libro me resulta imposible con la música de Cacciapaglia, si lo hago, acabo mirando cualquier cosa, la nada, embobada y absorta en su música (...)>>

0 Response to ""Quarto Tempo" de Roberto Cacciapaglia un piano para el teatro"

Publicar un comentario